Hola !!! bueno estem.. si se preguntan "Lupita no que ibas a publicar cada sábado y miércoles" pues lo iba a hacer pero el sábado en la mañana hihhi y en eso yo editando la publicacion empecé a escuchar cosas en mi casa ruidos raros y se tiro algo y lo que hice fue mirar como siempre :p y habia lago ahi tirado y luego escuche mas ruidos y salí corriendo xp haha que !! estaba sola en mi casa y antes de salir agarre un naraja y luego corrí !! luego llego mi mama y mi compu fallo mucho ... pero bueno ,escribí mucho ahora si vayamos a la acción !!!
CreepyPasta: El asesinato de las Hermanas Smith
Vladimir 17: ¡ Hola chiquita!
· chica sexy: ¿¿¿ Quien eres?????
· Vladimir 17: ¡¡¡Tu admirador secreto!!!
· chica sexy: ¿ A si ándale, me estas choreando.....no neta, quien eres?
· Vladimir 17: Te amé desde el momento en que te miré a los ojos.......
· Vladimir 17: Pienso en ti cada día...eres mi sueño hecho realidad.
· Vladimir 17: Nos vimos una vez, pero no creo que te acuerdes
· Vladimir 17: Me corto, por que el dolor es muy fuerte
· Vladimir 17: Nos vamos a conocer, me vas conocer hoy en la noche.
· chica sexy: ¡¡¡¡¡¡ QUIEN ERES!!!!!!
· Vladimir 17: No te preocupes… te voy a cuidar muy bien...
Vladimir 17 Ha dejado la conversación.
La niña estaba tan asustada que cerró todas las puertas y ventanas, se aseguró que su cuarto estaba bien cerrado y nadie podía entrar. Estaba tan asustada que no sabía si era neta o puro choro. No sabía cuando él iba a venir. Estaba tan aterrorizada que decidió dormirse con su hermanita. Se quedó dormida muy pronto, hasta que oyó un ruido en la ventana y lentamente caminó hacia allí. El ruido se hizo más fuerte. La chica se asomó por la ventana, pero no vio nada excepto las ramas de un árbol.
Entonces la chava regresó a la cama con su hermana. La cama estaba mojada y olía muy mal, tal vez le ganó a su hermana... ella checó y encontró sangre en toda la cama. La chava se aterrorizo. No sabía qué hacer. Corrió y se escondió en el closet en caso de que el tipo la estuviera buscando.
Cuando estaba observando a través de las rendijas del closet, la chava vio una sombra. Estaba obscuro, así que no sabia quién era. Se estaba muriendo de miedo y el hombre se acercó todavía mas, la chava cerró sus ojos como si fuera un sueño. De repente el abrió la puerta del closet y la sacó. Sus papás la encontraron muerta. Estaba despellejada y colgada en el closet.
PARTE 2:
2 años después de la muerte de las hermanas los papás tuvieron un hijo.
El cuarto de la chava se convirtió en el cuarto de invitados, y el cuarto de la hermanita donde ocurrió el asesinato se convirtió en el cuarto del hijo.
El bebe creció y se volvió un joven exitoso. Una noche estaba en la computadora y recibió un mensaje:
· Chica sexy: ¡ hola hermanito!
· Carlos 69: ¿Quién demonios eres?
· Chica sexy: Tu hermana mayor.
· Carlos69: No tengo una hermana mayor.
· Carlos 69: Soy hijo único.
· Chica sexy: ¿Es un chiste verdad?
· Chica sexy: ¿Mis papás nunca te dijeron?
· Chica sexy: Morí hace 15 años con tu otra hermana.
· Chica sexy: Nos asesinaron en tu cuarto que era el cuarto de tu otra hermana. A ella la mataron en la cama cuando estaba dormida y a mi me mataron en el closet y me despellejaron.
· Carlos 69: Deja de engañarme. Yo nunca tuve una hermana. Si tuviera mis papas me dirían... estás loca.
· Chica sexy: ¿no me crees? pues si quieres revisa el piso del closet.
· Chica sexy: Marqué mi nombre, la hora y el día en el que morí, y escribí el nombre de tu hermanita con un cuchillo.
· Chica sexy: Si no me crees hermanito, checa el internet. Busca "hermanas Smith asesinadas anónimamente”
· Chica sexy: Ya me tengo que ir hermanito. te quiero a ti, a mamá y a papá mucho. Pero no puedo creer que nos tuvieron en secreto. Nunca te dijeron. Espero que se pudran en el infierno.
El chico checó el closet y vio las marcas. ¿Era verdad? Buscó en el internet todo acerca del asesinato.
Era la mañana siguiente el chavo se despertó y fue a la cocina, la casa estaba silenciosa.
-Tal vez mamá y papá seguían durmiendo...
Horas después el chico encontró a sus papas en el closet despellejados y colgados y también encontró más marcas en el piso y decía:
Te dije que no te estaba mientiendo hermanito, amaba a papà, a mamà, pero me tuvieron en secreto. No no puedo creer, ya estoy libre de este mundo frio. No te lastimaré como a mis papás, así que eres libre. Lisa Smith.
Hallowen y dulces envenenados
Martín le tocó este Halloween la tediosa labor de acompañar a los niños del vecindario en su búsqueda de caramelos tocando puerta por puerta. Todos los años uno de los padres era el encargado de vigilar a los pequeños mientras corrían alegres acumulando dulces y chocolatinas. No es que a Martín no le gustaran los niños, los adoraba, pero tener que controlar a tanto pequeñajo era un trabajo agotador. A su hijo de ocho años le podía pegar un par de gritos para calmarlo pero cuando su misión era vigilar los hijos de los demás su función era mucho más difícil.
Aún así tenía que reconocer que lo estaba disfrutando mas de los que esperaba, los niños se estaban portando muy bien y estaba viendo a su hijo disfrutar. Además los vecinos del barrio residencial donde vivía eran realmente amables con los niños e incluso con él, ya que varios le ofrecieron golosinas y le daban ánimos con el arduo trabajo que controlar a más de una decena de fierecillas. Aunque como en todo vecindario siempre hay un viejo cascarrabias al que todos los niños le tienen miedo.
Don Clemente era el prototipo de viejo viudo y amargado que aparece en las películas… El típico anciano que no devuelve el balón a los niños cuando cae en su jardín y vivía en un viejo caserón de esos que provocan un escalofrío al pasar. Martín sabía que nunca abría la puerta a los pequeños en Halloween y mucho menos les daba caramelos, pero era su obligación acompañar a los niños a golpear la puerta. Por lo menos sería una buena excusa para asustar un poco a los niños y poder controlarlos un poco mejor.
Su sorpresa fue mayúscula cuando a los pocos segundos de golpear la puerta de Don Clemente éste apareció totalmente cubierto por una sábana blanca, un disfraz improvisado de fantasma que pareció encantar a los niños. Al fin el ogro (como le llamaban algunos) se había ablandado y repartía caramelos, chocolatinas y manzanas caramelizadas entre los pequeños. Nunca articuló ni una palabra pero sin duda era todo un avance en su actitud. Martín agradeció el gesto y se despidió de Don Clemente con un apretón de manos. Le llamó la atención que usara guantes dentro de casa, pero la verdad es que el viejo era tan excéntrico que no le dio mayor importancia. Al menos no hasta pasados diez minutos…
El hijo de Martín súbitamente comenzó a vomitar, parecía que se estuviera ahogando y aunque seguía respirando lo hacía de forma muy débil y superficial. Segundos después comenzó a convulsionar en el suelo y sus labios tomaron un color azulado. El tiempo que tardó en llegar la ambulancia se le hizo eterno. Al llegar los sanitarios el niño estaba en coma, le entubaron para ayudarle a respirar y salieron a toda velocidad hacia el hospital mientras la sirena de la ambulancia sacudía con su estruendo el pacífico y tranquilo barrio.
A pesar de todo el esfuerzo del equipo médico el hijo de Martín falleció en menos de media hora. El médico de guardia nunca había visto un caso como el de esa noche, pero si había leído mientras cursaba medicina un caso similar. Un envenenamiento por cianuro.
Rápidamente revisó en la mochila que aún llevaba el cadáver del niño y encontró la bolsa de caramelos que había recolectado ese Halloween . Un inconfundible olor a almendras amargas (olor que normalmente tiene el cianuro) se desprendía de una de las chocolatinas. Al abrirla encontró en un interior un polvo blanco que claramente alguien había introducido dentro del chocolate. Siguió abriendo chocolatinas y encontró en algunas mas el polvo y algo aún más inquietante… Al partir una de las manzanas caramelizadas encontró en su interior cuchillas de afeitar y agujas. Sin duda alguien había decidido envenenar a todos los niños del barrio o al menos provocarles daños graves con agujas y cuchillas escondidas dentro de la comida.
El médico salió corriendo al pasillo y sujetando fuertemente por los hombros a Martín le empezó a preguntar si había más niños con su hijo
- Debemos avisar al resto de padres que no dejen comer nada a los niños, no podemos permitir que ningún niño más muera. – El médico en su afán por salvar vidas no había recordado avisar al padre de la muerte de su hijo.
La cara de preocupación de Martín cambió inmediatamente a una de total desolación
- ¿Ningún niño más? ¿Qué le ha pasado a mi hijo? ¿Dónde está?
Martín apartó al doctor y entró a empujones en la sala donde habían atendido a su hijo. Destrozado por el dolor de la pérdida se sentó en el suelo mientras abrazaba el cuerpecito sin vida de su hijo.
Las lágrimas pronto se convirtieron en un rostro de rabia mientras el doctor le explicaba que habían encontrado restos de cianuro en las golosinas que alguien le había regalado a los niños e incluso dentro de una manzana habían agujas y cuchillas de afeitar. Martín recordó cual fue la única casa donde habían regalado manzanas caramelizadas y entonces empezó a atar todos los cabos: la amabilidad sin precedentes de Don Clemente, porqué llevaba guantes dentro de casa y que su hijo minutos después de la visita comenzara a sentirse mal.
Sin mediar palabra salió corriendo del hospital al que justo en ese momento llegaba otro niño con los mismos síntomas de su hijo. Martín reconociendo a su vecina le dijo que avisara por teléfono al resto de madres que no dejaran comer nada a los niños. No dijo nada mas ya que subió a un taxi y salió rumbo a la casa de Don Clemente.
Martín no era un hombre muy corpulento pero cualquier persona que se hubiera cruzado con él hubiese dado un paso atrás al ver su rostro desencajado por la furia. De un patadón reventó la puerta de entrada de Don Clemente y entró en su casa con la intención de matarle con sus propias manos. Pero al llegar a la habitación del viejo se dio cuenta de que alguien se le había adelantado. Don Clemente estaba tirado en el suelo con la cabeza destrozada y restos de sangre seca manchaban la alfombra sobre la que estaba tendido su cadáver.
Pocos minutos después llegó la policía y encontró a Martín sollozando y sentado en la cocina de Don Clemente mientras sostenía una carta en la que el verdadero asesino había escrito:
FELIZ HALLOWEEN
Un forense determinó que el viejo llevaba muerto varias horas y no pudo ser quien entregó los dulces envenenados, alguien amparado por un disfraz improvisado de fantasma había suplantado al anciano y envenenado a los pequeños. Esa noche fallecieron cuatro niños y varios más sufrieron cortes y pinchazos en sus bocas al comer chocolatinas y manzanas.
Se que pueden verse aburridas las historias pero no lo son !!!! la de hallowen puede pasar bueno si no estoy mal eso paso !! porque hay que tener cuidado cuando pedimos dulces y digo pedimos porque todavia pido dulces xp haha que !1 tengo 14 años estoy pequeña :p haha bueno esto es todo por hoy asi y recuerden el miercoles es hallowen y no se pueden perder lo que publicare !!!!! asi que no vemos el miercoles hihi por cierto un felicitacion a mi amiga diabolica mariel porque hoy cumple años !!! O_O dos dias antes de hallowen O.O que pedooo haha pero aun asi felicidades niña diabolica que me trauma xp bueno adios y hasta el miercoles !!