Traductor !!

martes, 23 de octubre de 2012

Videos de terror !!!! O.O y mas :D

 VideosdeMiedo: Ver videos de terror

Hahahaa bueno no tengo idea porque esa imagen hehe pero bueno ESTOY LOCA!!! y si se preguntan porque me tardo mucho en subir algo nuevo es porque lo olvido completamente pero prometo subir una entrada nueva cada miercoles y sabados :D no todos los dias , porque si lo hago se acabara la magia de estoo !!! jaja y se me acabraran las ideas xp jajja bueno ahora si empezemos :3

El laberinto !!


 JAJAJAJA ANDELE cabrones xp jajaja bueno eso no da miedo pero en verdad tenian que verlo da risa hahahahaha bueno YAAA !! empezaree :3

O.O por eso  no hay que estar solos


jajaja que pinche miedooooooooooooooooooooooooo !!!!!! jajaja okey hay que admitirlo eso no da miedo da TERROR !!!!!!!!!!! O.O yo llore del miedoooo

La mujer de al lado

Nota::Este video es japones hehehe  y porque japones , sera porque VIVA JAPON !!! hahaa bueno continuemos ...

 Creepypasta #40


Nota: Solo les digo que no escuche todo el video ya que soy una MIEDOSAA !!! L_L tengo que admitirlo lo soy pero si lo escucharon todo diganme de que trata hehe en los comentarios :D''

JAPON !!

NOTA:tambien es japones y bueno dura 1 hora hehe es mucho lose L_L pero deverian de verlo estan geniales los videos enserio los ultimos no manchen terror haha no los vi sola los vi con una amiga !!!   


Asi bueno aqui les dejare un canal de youtube donde hay mucha historia japonesas de terror en español !!! como la que les puse de LA MUJER DE AL LADO "" y bueno aqui esta CLICK AQUI.
Bueno ahora sigamos O.O
Saben soy tan miedosa como para ver los videos y saber cuales dan miedo y cuales no O.O no me arriesgare  hahahaha pero bueno les dejare un blog o pagina  de miedo hay muchas cosas asi hasta juegos de miedo O.O asi que 
esta es :Click aqui y otra aqui que me encantan sus historias :Click aqui y bueno esto no tuvo muchos videos L_L lo siento pero solo un saludo a mi compañera diabolica MARIEL !!! que siempre checa este blog , si ves esto comenta y trauma al publico :p hahah ano es broma ¬_¬ me trauma A MI!! O.O enserio es diabolica , pero bueno , recuerden el sabado hare otra entrada y si hoy no es miercoles es martes hihihi , bueno Adioa cuidense y vean todo lo que les deje hihi ADIOSS

Su amiga ;Lupita !!!!¬_¬ pedober te violara xp

No hay comentarios:

Publicar un comentario