Traductor !!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

No enciendas la luz !!!!

Hola soy su amiga Lupita :3 hehehe y vuelvo con otra grandiosa publicacion pero Hoy les traigo un nuevo tema ! Titulado: No enciendas la luz hehe es un relato que encontré en Internet hihi y bueno aquí para que lo leen !! 

Advertencia :No estén solos cuando lean esto o a oscuras !!



Una chica llega a altas horas de la noche a la residencia de estudiantes donde vive, se ha quedado hasta tarde con unas amigas y cuando llega a dormir son más de las tres.

Entra en la habitación tratando de no hacer ruido para no despertar a su compañera de cuarto, tampoco enciende la luz para no molestarla por lo que tiene que avanzar a oscuras empleando solo la luz de tu teléfono móvil para no golpearse con los muebles.
Cuando se mete en la cama empieza a oír unos quejidos ahogados, la chica se queda en silencio para  escuchar mejor. El sonido es como pequeños gritos ahogados o quejidos sin fuerza. Se imagina que su compañera se habrá traído a su novio al cuarto y estarán teniendo una noche apasionada, le sorprende que no colgara una prenda de ropa en la puerta como acostumbran a hacer como señal de que tienen “visitas”. Pero está demasiado cansada para levantarse y buscar otro sitio donde dormir. Sin darse cuenta cae en un profundo sueño entre lamentos y quejidos.
A la mañana siguiente se despierta sintiendo una humedad en su cama, aún medio dormida lleva su mano al líquido que empapa la manta y pega un salto tras comprobar que es sangre. Sobre su colcha la cabeza cortada de su amiga con un pañuelo en la boca que le sirvió de mordaza la noche pasada.
La habitación parece un matadero, todo está ensangrentado y en la pared escrito con la sangre de su amiga se podía leer:
“Suerte que no encendiste la luz”
Al llegar el forense dictaminó que la chica llevaba pocas horas muerta, al parecer el asesino la había estado torturando toda la noche a escasos metros de la cama donde descansaba. Los quejidos eran gritos de dolor que quedaban ahogados por la mordaza mientras el psicópata despellejaba y mutilaba viva a la víctima. Sin saberlo la chica había salvado su vida al no encender la luz y sorprender al asesino en mitad del crimen.
o.o Terrorífico no creen ami me dio mucho  miedo O.O pero bueno si creen que eso es todo pues no !! pues miren aqui les traigo un tema muy interesante !!                                                    
ERRORES DE DOCTORES !!!
Bueno aqui les dejo la nota cuidado ee !! solo una advertencia estos casos son reales !!!
"Desarmador en columna"
En el 2001, Arturo Iturralde se sometió a una operación de columna, donde le iba a poner una pequeñas varas de titanio en ella y pudiera resistir peso sin problema. Llevar una vida normal.
Entonces, los medicos le abrieron toda la espalda, le abrieron la columna y justo en ese momento, se dieron cuent que faltaban las varas de titanio.
Sin tiempo que esperar, improvisaron, y decidieron meterle un desarmador en la columna.

Simplemente le quitaron el mango al desarmador, y lo insertaron en la columna.
Obviamente, el señor Iturralde no quedó bien con eso y se tuvo que someter a otras 5 cirugías.

¿Cuál fue el resultado de esto? Una demanda al hospital por $5.6 millones de dólares. El hospital lo tuvo que pagar todo.
¿Cómo se hubiera prevenido esto? Talvez checando el historial del doctor que le aplico la cirugía, porque tenía otras 3 denuncias en diferentes estados.                                                                         
Esto aunque no lo creamos es verdad por eso hay que tener mucho cuidado al asistir al doctor !!
"Cortan pene"
William Morrison fue a un chequeo de rutina de sus órganos sexuales, y esto incluía un lavado de pene que constaba de ácido acético. Un baño con ácido no suena nada bien, pero es una rutina muy usada, porque el ácido solo ocupa una sexta parte de toda la solución, así que no existe mayor problema.

Las cosas se complicaron cuando pusieron más ácido del que debían, casi la mitad de la solución.

Los doctores deberían saber perfectamente que hacer en alguna situación así, pero al aprecer, no todos. El doctor mexicano, Francisco Javier Valentin y Ortiz se encargó de tratar esto. Lamentablemente, este doctor ya había tenido un problema antes, donde con un escalpelo, casi lecorta por completo el pene a otro hombre que operaba en una simple circunsición. 
Pero el peor caso de este tipo fue por otro doctor llamado Naum Ciomu.Este doctor tuvo una temporada de mucho estrés y problemas personales, y justo en esa etapa atendió a un hombre que iba por una problema estético de sus órganos sexuales. 
Pero el doctor en algún momento perdió toda consciencia de lo que hacía y prácticamente, se volvió loco. Cortó el pene del paciente con un escalpelo, lo puso en la mesa de operación y de una manera muy agresiva comenzó a cortarlo en pedazos pequeños.
El doctor solamente se disculpó por eso diciendo que tenia problemas personales.
Le cancelaron su licencia para ser médico, tuvo que dar $120,000 dólares al paciente.
O.O que pedo heeh no creen que te digan " le cortamos su pene " digo soy muy mujer pero deve ser muy feo ! hay no hehe bueno esto no dio miedo pero enverdad queria enseñarselos hihhihi COMENTEN !! y digan si les gusto y que piensan de estooo !!




2 comentarios: