Traductor !!

sábado, 3 de noviembre de 2012

Juguetes Maldios

muajajaja hola es su amiga subnormal mariel  bueno se deben de preguntar ¿donde esta lupita ? y la respuesta es muy fácil la secuestre la viole y luego   mate  muajajajaja ok no n_n ella sigue de vacaciones pero bueno mucho rollo vamos con lo que importa por que ni siquiera a mi me importa lo que escribí antes vamos con los juguetes 



cuando veo esta foto recuero cuando dormía con muñecos en la noche tambien recuerdo  cuando me ponía a jugar con ellos y hablar con ellos como si tuvieran vida se que tu tambien hiciste eso admítelo se que lo hiciste pero bueno mucho rollo vamos con la historia

HISTORIA:Una mujer cuidaba de su hijo que tenía en aquel entonces 1 año, y se llamaba Diego. Compró algunos juguetes para el bebé: Un piano, un muñeco que hablaba, una grabadora, unas maracas con sonido, un peluche que emite canciones y otras cosas más.

Cuando el niñito comenzó a jugar con ellos durante más de un mes, ellos comenzaban a sonar solos. La mujer pensaba que era por la deficiencia del juguete que pasaba esto pero no era así. El niño comenzó a jugar con el piano, su madre lo prendió y comenzó a darle a las teclas.  Diego se quedó dormido no muy cerca del piano pero el piano seguía reproduciendo cada tecla, su madre que estaba en la cocina pensó que el piano tal vez no servía y estaba algo loquito, lo apagó, llevó al niño a la cama y se fue a sus deberes.

De repente un ruido muy fuerte y alto se escucha, la mujer se asustó y se dirigio a la sala donde estaba el piano y todos los juguetes, emitiendo cada uno sonidos. El peluche cantaba, el piano emitía las teclas como loco ( y apagado!!), el muñeco hablaba y caminaba (cosa que no podía hacer, ya que se suponia que solo hablaba) y la grabadora empezaba reproducir todas las cosas grabadas mi tía estaba aterrada, todos sonaban al mismo tiempo, entonces le quitó las pilas y las tiró por la ventana.

Se fue a acostar y en poquitos segundos el sonido comenzó una vez mas, cada uno al mismo tiempo. La mujer ya estaba traumatizada, fue a la cocina y exploró la casa, pero no había nadie ni en la bañera. Entonces fue hacía los juguetes y revisó las pilas, estaban allí de nuevo. Rompió los juguetes con una piedra y los metió en una bolsa.

En la noche contó todo al marido, y el la calmó y logró acostarla.

El otro día la mujer despertó como a las 10:00 pues el niño comenzó a llorar. Fue a buscar el tetero y vió de nuevo los juguetes pero esta vez como nuevos como si ella no los hubiese roto. Entonces los quemó y las cenizas las metió en una caja y esta la tiró por el bajante.

Los juguetes no volvieron a molestar más aunque el nene tuvo un amigo imaginario, y este llegó a pegarle con un bloque, pero no lo mató.


 


yo tuve uno de estos de niña no me acuerdo mucho de eso pero mi mama dice que cuando era niña me lo tuvo que quitar parece que cuando era niña jugaba mucho con el en el patio y siempre regresaba a casa toda golpeada con moretones  incluso sangrando pero el muñeco siempre estaba intacto lo que hizo que mi mama se lo diera a mi abuela mi abuela es como u na especie de bruja que colecciona muñecos de toda clase pero en fin mi abuela lo termino quemando pero en fin mucho rollo otra vez vamos con la historia

HITORIA:Cuantas veces se culpa a la conciencia de los malos actos. Esas voces
internas que nos consumen y que nos hacen incluso llorar.

Carlitos era un chico retraído, normalmente medicado por sus padres para combatir su
síndrome del niño mal atendido. Su casa aparentaba ser el hogar perfecto y no mucho
menos la presencia de sus padres.

Muy alejados de los problemas de su hijo, el egoísmo (como pensaba Carlitos) les
hizo pensar en otro integrante mas para la familia.
Así, el transcurso de un embarazo lleno de cuidados y mimos se cumplió, dándole a
Carlitos a finales del noveno mes la buena noticia de un nuevo hermanito.

La llegada del nuevo inquilino a la casa fue anunciada con bombos y platillos. La
alegría inundó la casa.

Pero en uno de los rincones de la casa, debajo de la alacena, se encontraba triste y
rabioso Carlitos, el lugar de los ratones, le llamaba.

Una presencia que enturbiaba su joven mente le incitó a "jugar" con su nuevo hermanito.
La cuna se veía tan tentadora de cruzar. Armado con un pica hielos se dispuso a
visitar a su fraterno mientras los adultos celebraban la buena nueva en la sala de estar.

Para este momento la noche ya había cubierto al barrio. Que mejor cómplice y
escondite que las sombras y cortinas de la habitación de su hermanito.

La misma voz que lleno de ira a Carlitos volvió a aparecer, ensuciando sus oídos con
crueles palabras.

Carlitos cruzó la reja de la cuna, moviendo la colchoneta e inquietando al bebe...

El llanto del recién nacido se hizo presente pero muy inteligente Carlitos con un desliz activo el móvil que hizo irradiar sonrisas al pequeño.

-Hola bebé, soy tu hermano mayor, ¿Quieres Jugar?. Dijo Carlitos.

El bebé entretenido por las luces de su juguete sonreía y retozaba hasta que...

Con un movimiento sagaz, Carlitos perforó con todo su coraje las manitas del bebé, tanta fue su rabia que sin dedos dejo al infante...

El niño lloraba, el dolor insoportable le hizo emitir llantos y gritos.. Pero con
los peluches de su cuna, Carlitos le tapaba la boca.

En un cruel frenesí masacró al recién nacido. La cuna se tiñó de rojo y con la sangre Carlitos se divertía.

Las vísceras y miembros eran un entretenimiento para él.

El trágico suceso no fue percibido, hasta que su abuela quiso ir a despedirse de sus encantadores
nietos...al no encontrar a Carlitos en su habitación se dirigió al cuarto del bebe.

Al encender la luz vio el charco de sangre de la cuna que estaba cubierta con un
edredón de pequeños ositos bañados de carmín.

El grito de la abuela alertó a los demás y todos se dirigieron a la habitación.

No podían creer lo que sus ojos les hacían ver...

Mientras, Carlitos con su macabra sonrisa cual si hubiese recibido un juguete más decía:

Mira papá... Mira mamá... Desarmé a mi hermanito!!!




OK no tengo comentarios para esta foto mas que este: niñas o niños que están leyendo esto si tienen hermanos pequeños o primos nunca nunca pero PERO CONTRA MEGA ULTRA NUNCA LOS DEJEN JUGAR CON UN P*TO NENUCO!!!

HISTORIA:Siempre fui un niño de lo mas mimado, siempre lo que quería mis padres me lo compraban, asi que no es de extrañar que pidiera las cosas mas raras, en fin tenia 6 años y aunque a mi no me gustaban los juguetes (siempre me gusto los videojuegos) pedí con reselo uno, ya que mi compañero de clase Augusto quedo bastante bien con un muñeco que llevo, me llevaron a todo tipo de jugueteria mas no encontraron algo que compitiera con el de Augusto, me sentía frustrado y siempre con el berrinche el cual ya era casi una enfermedad.

La desesperación de mis padres por complacerme llego a tal punto que decidieron llamar a los padres de Augusto preguntándoles donde compraron el juguete, cuando escuche ello me puse feliz ya que al fin competiría con él, realmente no sabia que veían a ese muñeco mis compañeros, seguro a su corta edad les gustaban los misterios ya que este muñeco era uno de ellos, tenia una sonrisa que a mi me daba algo de miedo, y parecía como si en cualquier momento iba a tomar vida, pero eso no me importo al instante que el quedo como el mas popular de mi salón.

Llegamos al lugar donde vendían esos muñecos, no podríamos llamarle jugueteria aunque mintiéramos, ya que simplemente era una casa, algo lúgubre, en el había un árbol que poseía evidencia de que alguien lo cortaba, en el lugar tocamos la puerta, nos resivio una mujer de avanzada edad, con un tono de voz nervioso nos atendió, mi padre exigió ver los muñecos que vendían ya que estaba seguro que allí lo vendían, la señora al escuchar esa frase mostró señales de alegría, nos dejo pasar, su casa no era la gran cosa, una mesa, una silla, un televisor, lo típico de una casa de ancianos, entra lo mas rápido que su edad permitían para su cuarto y de el saco un títere, a mis padres no les gusto el muñeco la verdad a mi tampoco, pero tenia el mismo aspecto misterioso que tenia el muñeco de Augusto y aunque mis padres se negaban a comprarme mis berrinches pudieron mas que ellos, la señora simplemente me dio el muñeco y no pidió dinero, simplemente dijo que hace esos muñecos por diversión, y ver a niños tan felices de querer uno le llenaba de satisfacción.

El títere parecía ser el de los que sirven para hacer ventrilogia, mis padres me explicaron aquello, esa noche me fui a dormir pensando en como ganar reputación, al empezar las clases llegue feliz con mi nuevo amigo, hasta ya le había puesto un nombre, el cual con los años se me llego a olvidar, mis amigos y compañeros cayeron hacia mi como moscas a la miel, querían ver el muñeco de cerca, mientras Augusto me miraba de lejos con una cara de querer ridiculizarme, la profesora se demoraba en ingresar al salón, así que aprovechar mis dotes de ventrilogia, el cual cultivaba horas antes, me senté al frente para hacer una muestra de lo que podía hacer, tanto yo como mis compañeros no entendíamos de como se tiene que hacer, yo simplemente hablaba de forma visible mientras movía la boca de mi títere, mis compañeros me aplaudían como si fuera una estrelle, menos Augusto que dijo medio molesto, “Si es que no lo sabes, tu no tienes que hablar o no sabias??”, ese comentario alarmo a mis compañeros los cuales empezaron a criticarme, yo realmente no sabia que hacer, pero de un momento, el muñeco grito, dijo con una voz amenazante – Silencio!!!!, niños podrían callarse, acaso no saben que necesito dormir- el comentario me dejo helado, no sabia que decir, mis compañeros solo aplaudían, creyeron que todo el tiempo fui yo el que decía esas palabras, el muñeco movía la cabeza y miro a Augusto y dijo – Hey muchacho, si tu, donde dejaste a mi hermano, quiero verlo – Augusto mosqueado respondió que lo dejo en casa, en ese momento el muñeco empezó a reírse con tanta fuerza que la maestra no tardo en aparecer, decomisando mi muñeco y dejándolo con los otros juguetes.

Al salir de clases solo quería dirigirme a mi casa, mis padres como siempre me esperaban a la salida de la escuela, no comente nada del muñeco, la verdad no quería recuperarlo su presencia me asustaba, al entrar a mi habitación lo encontré, en su boca estaba un dedo humano y mostraba señales de sangre en todo su cuerpo, caí hacia atrás de la impresión.

- ¿Por que me dejaste?
- No quise, la profesora te alejo de mi
- Así, pues ya me encargue de ella
- Espera, que le hiciste a mi maestra

Lanzo el dedo que estaba alojado en su boca, y mostró una sonrisa, el sonido de la madera al contorsionarse me puso la piel de gallina

- No la habrás hecho daño, no?
- Simplemente no volverás a verla, por cierto tu amigo no le cae bien a mi hermano
- Augusto??, el no es mi amigo
- A entonces no te importara lo que le suceda
- No, no me importa, que quieres decir con eso
- Ya nada, pero te importan tus padres??
- Claro, los quiero mucho

Se oyeron gritos en la parte donde estaban mis padres, al revisar el lugar todo estaba en llamas, mis padres en medio de todo el caos revolcandose en fuego, quería llorar, quería escapar, pedía ayuda pero nadie aparecía, la risilla del muñeco estaba detrás mio, me empujo hacia delante, quemandome el brazo, con la otra mano agarre al muñeco y bote al muñeco al fuego, este mostró una cara humana cuando era quemado, salí vivo pero mis padres, no, en la casa de Augusto se encontraron 3 cadáveres y un muñeco, eran Augusto y sus padres, de ello pasaron ya 15 años, y estoy parado en la misma casa de donde salieron esos muñecos, el árbol sigue allí y muestra nuevas señales de haber sido cortado, al tocar la puerta la misma señora me abrió, la atine el mayor golpe de mi vida, mientras ella se reía y decía, mira cuantos muñecos dio el árbol donde enterré a mi esposo e hijo, detrás de ella docenas de muñecos y al instante era empujado, todo es rojo y dolor es lo único que siento, padres iré a verlos
 



OK  esto no da miedo pero  por si acaso cada ves que vaya al circo llevare un bate 
 
HISTORIA:Un día normal, una niña llamada Isabel, se fue de compras con su madre. Su madre le dijo terminantemente que no podía comprar nada. Así que caminó pasando una tienda de porcelana donde había una muñeca preciosa. Isabel preguntó: “Mamá ¿puedo tener esta muñeca, por favor?” “Isabel, recuerdo lo que dije, no puedes comprar nada.”
Decepcionada, Isabel siguió caminando hasta que llegaron a una tienda de segunda mano. “Mamá, ¿podemos echar un vistazo ahí dentro? POR FAVOR?” Su madre estuvo de acuerdo y después de unos minutos, Isabel cogió una muñeca que tenía una sonrisa en su cara y que tenia seis dedos. Isabel corrió a su madre y dijo: “Mamá ¿puedo tener esta muñeca? Por favor, oh por favor?” Su madre la miró a la muñeca y le dijo “¿No te parece que es un poco espeluznante?”
Isabel negó con la cabeza y su madre dijo: “está bien” y la compró.
Isabel jugo con su muñeca en la escalera toda la tarde hasta que su madre la llamó para la cena. “No te olvides de recoger tu juguete antes de dormir.” Su madre le recuerdo a Isabel. “Ok, mamá.” Isabel estaba tan distraída que se olvido de recoger a su muñeca de la escalera.
Esa noche, Isabel se despertó por alguien susurrando su nombre. “Isabel. Isabel. Estoy en la caja de la escalera.” Sus ojos se abrieron de golpe y dijo “mamá? ¿Eres tú?” Nadie le respondió. Así que me fue a la cocina a buscar un vaso de agua. Oyó su nombre de vuelta. “Isabel. Isabel. Mira detrás de ti.” Isabel quedo tan asustada, que se le cayo la copa y se corto los pies. Se dio vuelta y vio a la muñeca sobre la mesa.
Ella lo cogió y dijo “me has asustado Dolly”. y subió la escalera sujetando su muñeca en sus brazos.
A la mañana siguiente su madre se despertó temprano en la mañana y fue a despertar a Isabela. Cuando entró en su habitación, la cama de Isabel estaba vaciá y un pequeño rastro de sangre condujo a su armario. Su madre abrió cuidadosamente el armario y se quedó boquiabierta. Isabel estaba en su armario con los ojos excavados, con la garganta cortada y la boca cosida. Una nota sangrienta fue clavado en su pecho, escrita con sangre de Isabel, “Mira detrás de ti.” La madre de Isabel se dio la vuelta y vio la muñeca dHISTORIA:e Isabel sentada en su almohada, cubierta de sangre, celebrando, con siete dedos


ok la sigiente historia creo que muchos se la saben y si no se la saben pues aqui la aprenden jaja ADVERTENCIA : PUEDE QUE DESPUES DE LEER ESTA HISTORIA NO PUEDAS VER BOB ESPONJA COMO ANTES

HITORIA:Fuí interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en . No me pagaban,  hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación. 

Los adultos no lo ven como un buen , pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire. Iré al grano sin dar muchos detalles. 
Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar la siguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras. 
Hubo un problema con el primer episodio de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en el cuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era "Fear of a Krabby Patty" y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como "Como no funciona el Sexo" en lugar de "Rock-a-by-Bivalbe" cuando Bob y Patricio adoptan una ostra. 

Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título "Squidward's Suicide (el Suicidio de Calamardo)" no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca. 

Comienza con la música alegre de siempre. 

Inicia con Calamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio. 

La splash screen de burbujas aparece y entonces vemos el final del concierto de Calamardo. 
Aquí fue donde todo se puso raro. 

Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada hubiese pasado. Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo. 

No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos. 
Calamardo estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre. 

Lo más rato de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Cláramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos pero como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños... aún. 

La toma cambia, Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal. 
Por su ventana se ve la noche, así que es poco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente. 

Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse. 

La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por "poco", me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta. 

La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado. 

Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad. 

Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación. El editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro. 

Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino. 

La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo. 
No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Pàrecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma. 

La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realísta, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viendo ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose. 

La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse. 

Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera. 
Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo. El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto, Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio del episodio. 

Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente. 
El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros. 

El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente. 

Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió. 
Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla. 

Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran LOS CUADROS DE UN VIDEO. Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros. El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo "HAZLO", mientras Calamardo sostenía una escopeta. 

Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerzaa. 
Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo. 
El episodio acaba. El señor Hillenburg está furioso, y demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produciera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado. 

La única teoría que tenemos es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra que le grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada. 

Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, y no encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos. 

No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces." 

PARA LOS QUE LES DA FLOJERA LEER AQUÍ LES DEJO EL VÍDEO :



JAJAJA CREO QUE ME PASE UN POCO CON LO DE EL TERROR PERO ES QUE SI DE LO SOBRENATURAL SE  TRATA YO SOY BUENA MUY MUY BUENA JIJIJIJI BUENO PARA QUE SE LES BAJE EL MIEDO LES VOY A DEJAR UNAS IMÁGENES HABER QUE OPINAN  :




jajaja bueno con eso su amiga subnormal mariel se despide ah y lo siento believers no tengo nada contra justin pero una amiga me dijo que las pusiera bueno bay  xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario