Traductor !!

domingo, 11 de noviembre de 2012

Fantasmas Existen ?

Hola de nuevo hehehe soy su amiga Lupita !!! bueno el miercoles ni ayer no publique porque no me sentia bien asi que no use la computadora hihi pero bueno ahora si publicare :3 por cierto algunas publicaciones las hizo mi amiga diabolica mariel !! pues si ahora es administradora y ella hara las entradas del sabado :3 hehehe pero bueno empezemos !!

Fantasmas existen ?

Veamos algunas fotos de fantasmas !!




En esta foto no alcanzo a ver nada hehehe ¬_¬ pero bueno alguien ve algo ....


Si no estoy loca se ve un sombra negra hihihi .. continuemos 


Esto me sorprendio mucho !! por eso cuando pasemos por cementerios viejos devemos llevar una camara :D'



O.O y eso que es !!!! acaso una bruja ??? eso da miedo arggg senti escalofrios O_O



O.O creo que esta foto es de las mas famosas de fantasmas no creen hehhe como la pasada O.O pero digan que seria eso un fantasma de verdad o solo una fotomontaje ?



O.O okey estas fotos me empiezan a asustar !!! sera porque estoy sola publicando esto O.O bueno pero eso que se ve ahi es una silueta !!



Mmmm no creo que esto haya sido un fantasma !!! puede y aiga sido una simple niña no creen ?? bueno pues diganme que piensan de esta foto ? fantasma o no ??



mmmme yo veo ahi una cara hehe y ustedes que ven ??



O.O eso me dio miedo chic@s que es eso O.O eso me da es-ca-lo-frios !!!!! O.O



Hehe en esta foto lo que puedo ver es que es una niña ?? si no o acaso es un fantasma ?



Y para terminar con esta publicacion les dejo esta foto que para mi fue la mas aterradora , no se pero me recordo al orfanato !! la pelicula O.O pero bueno que piensan de esa foto que es ese espectro ? fantamas ? duende ? bruja ? o simple ilusion por las luces , dejen sus comentarios abajo y digan que piensan 

Me despido y Feliz domingo !!! su amiga :Lupita 

6 comentarios:

  1. kjbdasfuksa gfbahskfa ._. esta noche dormire con mis padres aunque no tenga edad para eso ._.

    ResponderEliminar
  2. jejejeej ya somos dos los k van a dormir en el cuarto de sus papis jejejje

    ResponderEliminar
  3. si, los fantasmas existen pero la ciencia no lo puede(mejor dicho: no lo quiere) explicar aún ya que si lo hacen todo lo que nosotros conocemos y sabemos se irían a la basura. Esto es simple: los fantasmas, almas en pena o espíritus o como quieran llamarlos son, en realidad, personas que tuvieron una muerte catastrófica o aquellas que murieron con un sentimiento de odio y rencor en su corazón y que vagan por el lugar de su muerte buscando paz para poder descansar eternamente.
    Pero, también existen aquellas personas que en vida tenían que hacer algo importante pero no lo pudieron hacer y vagan buscando lograr aquello que querían hacer en vida y solo de esa forma podrán descansar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho estoy de acuerdo contigo, pero la ciencia no acepta la existencia de esto pero aun asi sabemos que existen y tienes razon en lo que dices n.n

      Eliminar
  4. todo eso es falso yo esqe no creo en las fantasmas ni los espiritus esos!

    ResponderEliminar