Traductor !!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Slederman ! El Hombre Flaco

Hola , amigos del ciber espacio soy su amiga lupita y bueno el miercoles pasado no habia podido publicar ya que mi madre ¬¬ me castigo , mariel ya se los conto pero bueno , ahora vengo con una historia muy buena de miedo , yo quede traumada con esto hehe pero bueno veamos algunas imagenes y su historia




El Slender Man(el hombre delgado) es un personaje que fue creado en el foro Something Awful en el hilo de "Create Images Paranormal" (hilo que, por supuesto,no esta)y se le describe como un hombre, obviamente delgado, vestido siempre con traje, al estilo de los "hombres de negro" o los agentes de Matrix. Puede estirar sus brazos y cuerpo hasta límites extraordinarios, e incluso crear tentaculos, todo esto lo usa para asustar y capturar a su víctima, la cual supuestamente queda en un estado hipnótico. No se sabe como este ser elimina a sus victimas, ya que no hay cuerpos ni pruebas, solamente desaparecen.Ademas, prefiere secuestrar a los niños, solamente puede ser visto por ellos, y no por los adultos.

Existen algunas imagenes que muestran su existencia , solo pueden lo adultos verla por las fotografias , 
Veamos algunas fotografias 




"Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. Notable por ser tomada el mismo día que catorce niños desaparecieron por lo que se refiere como Slender Man. Las deformidades en el ser son nombradas defectos de la película por oficiales. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia , Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986."
No se especifica que biblioteca en Stirling se quemó,(hay varias en Stirling, aunque quizas no hayan sido construidas las otras para ese entonces, quien sabe) y en la historia de la ciudad no se hace alusion a ningun incendio.

Hya varias imagenes viejas que muestran la existencia de este espectro , veamos algunas





Se cree que asecha en los bosques oscuros y donde hay niños , se oculta con los arboles grandes y niebla , se cree que asecha a los que lo conocen , pero no tengan miedo o si ... depende que edad tengan no creen sin es menos de 15 tengan miedo !! yo tengo miedo O.O tengo 14 , hay que horror , entro en panico TT_TT hehe pero bueno para olvidarnos un poco de este espectro horrible veamos este video !!

hahaha muy bueno verdad xD ami me dio risa  , deverian ver el video que sale ahi da risa hehe mala broma por cierto hihi por cierto slenderman tiene un videojuego !! genial no creen hehe bueno comente y digan que les parecio !!
Me despido su amiga :lupita :)

1 comentario: