Traductor !!

sábado, 24 de agosto de 2013

Los 10 lugares mas tenebrosos del mundo

Hola ! hace como 4 meses que el blog no se ha actualizado :C pero bueno pido disculpas pero fue por falta de tiempo.... siii creo que me tarde mucho xD pero bueno Estoy de vuelta y ahora con mas cosas que comprartir con ustedes ^^'' espero y no se hayan olvidado de este blog :/ y si algunos se habran dado cuenta.. creo que ninguno TRAUMANDO A ALICIA cumplio 1 año !!! el 11 de agosto :3 me siento feliz y espero y siga muchos años mas :)
Pero bueno vayamos al tema....
Muchas personas han escuchado leyendas de su pais o ciudad y de las famosas de que en alguna casa hubo un sangriento asesinato, eso es muy comun oir, pero no siempre suelen ser mentira.... y  si leyendas de su pais les dan terror, aqui les dejare los 10 lugares mas tenebrosos del MUNDO!!, si son fans de lo paranormal tienes que ver esta lista :)

#10 Sanatorio de Agramonte - España 
                  
En un principio era un lugar de gran lujo, pero durante la Guerra civil lo asaltaron y todo su personal fue cruelmente asesinado. Un tiempo permaneciò abandonado, hasta que FRANCO lo convirtio en hospital para enfermos de tuberculosis. Muchos de los que se hospitalizaron murieron en medio de terribles sufrimientos por que la situaciòn era precaria; de hecho, tuvo que improvisarse un cementerio junto a las instalaciones. 
Se han registrado psicofonías en las que al prender una grabadora, quedan guardadas voces que dicen "¿yo què hago aquì?" o "lárguense de este lugar". También hay muchas fotografìas de fantasmas, y algunos usan este hospital para hacer sesiones de magia negra  y al que pocas personas se atreven a acercarse.


#9 Zona del Silencia. Mexico
         
Y mi hermoso pais no podia faltar, quiero ser sincera nunca habia escuchado algo de "Zona del Silencio", pero me parecio muy interesante y rara O.O
Este se encuentra entre los estados mexicanos de ChihuahuaCoahuila y Durango)Mucho se dice de la Zona del Silencio, que es un sitio extraño, místico y sorprendente. Lo cierto es que mucho se ha inventado sobre ella. Libros, revistas sensacionalistas, místicos deschavetados y algunos interesados pobladores hablan de Ovnis, energias paranormales, extraterrestres que rondan en la región como si estuvieran de picnic, o ciudades subterraneas de descendientes de los mayas . ¿Pero cuál es la verdad?
La Zona del Silencio es frecuentemente comparada con el Triángulo de las Bermudas, con las Pirámides Egipcias, las Ciudades Sagradas del Tibet, Cabo Cañaveral, todas localizándose entre los paralelos 26 y 28.
Nada se ha comprobado pero este es un lugar muy misterioso en Mexico

#8 Magh Sleacht. Irlanda


Cavan es un condado escasamente poblada en el centro norte de Irlanda, al sur de la frontera con Irlanda del Norte, a medio camino entre el Océano Atlántico y el Mar de Irlanda. El paisaje está salpicado de lagos y colinas, y el río Shannon, el más largo de Irlanda, se origina en las Montañas Pot accidentado en el oeste de Cavan.

Cairn tumbas y las islas crannog que data de tiempos antiguos abundan en Cavan y Magh Sleacht Plain, cerca de Ballyconnell, que una vez fue un importante santuario pagano celta. Aquí se encontraba el temido Cruach Crom, la tendencia sangrienta, el viejo rey, el ídolo principal de Erin.

En la antigüedad Magh Sleacht, que significa "llanura de Adoración", fue la ubicación de una gran piedra, cubiertas todas de oro batido, que era la imagen de piedra de Crom Cruach. En aquellos días, estaba rodeado de doce piedras más pequeñas, los dioses de la asistencia dispuesta por los caprichos del viejo poderoso. Aquí los padres llegaron a sacrificar a un tercio de sus hijos a la Crom en Samhain la noche (31 de octubre), a cambio de un año lleno de leche, maíz, ganado sano y una temporada fértil creciente. El dios horrorizado porque muchas de sus demandas y terrible que era peligroso que le adoren, porque muchas veces los fieles se murió en el baño de sangre orgiástica que sea necesario.

#7 EL PUENTE DE OVERTOUN 

Situado cerca de la aldea pequeña de Escocia de Milton en la pacífica villa de Dumbarton, el Puente de Overtoun es una construcción del arco local, donde no hay seres humanos que hayan muerto en circunstancias sospechosas cualquiera sea en las últimas décadas. 

Sin embargo, durante ese periodo, por razones que no podemos entender, posiblemente, cientos y cientos de perros han muerto en él. Aparentemente perros han saltado del puente de Overtoun desde principios de los 60, a un ritmo de un perro por mes ... dejando el numero total hasta hoy de aproximadamente 600 perros callejeros, que por alguna razón, decidieron ponerle fin a todo. 
Las teorías acerca de por qué está pasando esto han habido por todo el lugar, desde roedores particularmente aromáticos a una simple secuencia de coincidencias extrañas. En respuesta a esto podemos citar a Ian Fleming que una vez dijo - "Una vez que es casualidad, dos veces es coincidencia, tres veces es la acción del enemigo y más de 600 es claramente la obra de un demonio sumerio o algo por el estilo". 

A fin de remachar el clavo, se ha observado que ciertos perros que saltaron del puente y sobrevivieron, volvieron a subir y se arrojaron a la muerte de nuevo. 

#6 Chernobyl (Pripyat, Ucrania)

El 26 de abril de 1986 ocurrió uno de las más grandes catástrofes nucleares en la historia, la explosión del reactor nuclear de Chernobyl, en la entonces República Socialista de Ukrania. Considerado como el peor desastre nuclear de la historia, la explosión de Chernobyl lanzó grandes cantidades de contaminación radiactiva a la atmósfera, provocando la evacuación de las poblaciones aledañas, particularmente el poblado de Prypiat, donde vivían las familias de los trabajadores de la planta nuclear. Los años pasaron, la Unión Soviética cayó, pero Prypiat permanece igual que como fue dejado; y a más de 20 años después de la tragedia, la contaminación en el lugar ha descendido al grado de que es posible visitar este pueblo fantasma, desolada reliquia de la era Soviética. Estas visitas turísticas inspiraron al cineasta Oren Peli a escribir un guión de horror, el cual ha sido llevado a la pantalla grande por el debutante Bradley Parker en la forma de “Chernobyl Diaries”.



#5 Cárcel del fin del mundo (Ushuaia, Argentina) 

El penal de Ushuaia fue una cárcel que funcionó en la localidad argentina de Ushuaia entre 1904 y 1947; la dureza de las condiciones climáticas y el aislamiento geográfico de la ciudad más austral del mundo reforzaban la seguridad del presidio, destinado a delincuentes comunes de la más alta peligrosidad, y empleado también con frecuencia para detenidos políticos. 
La mayoría de los presos rogaba que le asignaran una tarea. Cualquier cosa era mejor a quedarse en las celdas, muertos de frío y de aburrimiento. De hecho, uno de los castigos que se aplicaban era la prohibición de trabajar. El penado quedaba todo el día encerrado en su celda, a pan y agua, con las ventanas tapadas. Muchas veces los mojaban y los encerraban en la oscuridad. O los hacían desfilar a medianoche entre dos hileras de guardias armados con cachiporras y palos, recorrido del que sólo se salía muerto o desmayado. 

#4 San Zhi 

Está situado en las afueras de Taipei, en Taiwan, y se construyó a principios de los 80 como lugar de residencia de lujo, pero con el correr del tiempo fue totalmente abandonado, según dicen, debido a las constantes muertes humanas que cobró en su construcción. 
Bueno, la cosa es que apenas hay información sobre este lugar y sobre las causas de su abandono. Hay teorías para todos los gustos, un tifón que arruinó a la constructora, o una quiebra de ésta simplemente. Muertes de obreros, con sus respectivos espíritus atormentando al resto de trabajadores hasta que abandonan el trabajo por temor… quien sabe, la verdad es que ninguna es demasiado creíble. Es posible que todo sea más simple y que las causas no sean tan rocambolescas. La cuestión es que San Zhi es el mejor ejemplo de cómo serán las ciudades del futuro cuando sean abandonadas. Un lugar diferente, colorido y tan muerto como el resto de pueblos fantasma.
Entre los lugareños parece que ha tomado fuerza la teoría de los fantasmas y como los Taiwaneses son de naturaleza supersticiosa, el lugar no se derriba por temor a que esos fantasmas pasen a habitar los hogares de los obreros que lleven a cabo tan maléficas tareas.
#3 Centralia, el pueblo fantasma

 

Un pequeño pueblo ubicado en Pensilvennia. Hace cinco décadas los pobladores llevaban una vida normal, como la de cualquier otro; pero en 1962 la vida de todos ellos cambió, luego de incendiarse una vieja mina de carbón que arde debajo de la ciudad, que lleva 50 años sin apagarse !!
El fuego se ha extendido por todo el pueblo, destruyendo sembríos, carreteras, casas, postes de luz y todo. Las llamas de la superficie fueron apagadas por los bomberos, pero el carbón subterráneo siguió ardiendo bajo las casas hasta hacerse un monstruo incontrolable. La extrema calentura y los gases obligó a los habitantes a huir del pueblo. Es un verdadero pueblo fantasma que arde casi medio siglo. En el lugar hubo alguna vez una sala de cine, 3 escuelas, una docena de restaurantes, una oficina de correos e iglesias. Dicen que en la actualidad los residentes no pasan de 10 (todos corren peligro). La zona que ahora está totalmente desolada, con algunas calles pavimentadas que dan escalofríos, por su soledad
Dicen que el fuego se seguirá ardiendo por unos 250 años más. Uno de los habitantes del lugar dijo alguna vez que “Este era un mundo donde ningún ser humano podría vivir, más caliente que el planeta Mercurio, su atmósfera tan venenosa como el de Saturno. El fuego poco a poco se movía en todas direcciones, amenazando todos los poblados”.

#2 El triangulo de las bermudas


                    

El Triángulo de las Bermudas es un área geográfica con forma de triángulo equilátero de unos 1.600 o 1.800 km de lado, situada en el océano Atlántico entre las islas BermudasPuerto Rico y la ciudad de Miami en el estado de Florida (Estados Unidos).
              
Es famoso porque a mediados del siglo XX varios escritores publicaron artículos en revistas acerca de la presunta peligrosidad de la zona
Barcos, aviones, personas y botes se han desaparecido en esta zona ubicada entre: Puerto Rico, Islas Bermudas y la Florida. Uno de los casos mas sonados  fue la desaparición de 10 aviones de la fuerza aerea de U.S.A.
Claro esta zona jamas ha sido estudiada con seriedad y profundidad, todo lo que se puede decir es especulación.
Probablemente muchos lugares  mas tienen presencias extrañas, fenómenos inexplicables y que probablemente merezcan estar aquí.

#1 El bosque Aokigahara: El bosque de los suicidios

Y como Japon no podia falta en la lista, puse esta historia que me parecio muy interesante como 1er lugar...
                   

Aokigahara Jukai, también conocido como el “Mar de arboles” por su densa vegetación, es un bosque de 32km ubicado justo en la base del monte Fuji en su vertiente noroeste,A pesar de sus atractivos turísticos como la Cueva del Hielo y La Cueva del Viento, este bosque se ha hecho realmente famoso por la gran cantidad de suicidios que tienen lugar en el. Llevándolo a ser considerado el lugar más encantado de todo Japón, al grado de ser  más conocido por su segundo apodo “El bosque del suicidio” que por el primero y más bello “Mar de arboles”. Sobre este bosque se ciernen numerosas leyendas de fantasmas y sombras que habitan en sus entrañas. Almas perdidas que lo deambulan de arriba abajo sin encontrar descanso tal como no pudieron hacerlo en la vida terrena.

Según la leyenda, este bosque es hogar de algunos de los antiguos demonios japoneses. Sin embargo no son sus demonios sino la cantidad de gente que acude a suicidarse al lugar lo que lo vuelven realmente escabroso, ya que más de 500 personas se han quitado la vida en el desde 1950. Para ser un poco más explícitos, en 1998 el bosque alcanzó su record máximo con 73 cadáveres encontrados en el bosque, cifra que sería superada en el 2002 con 78 cadáveres, sin embargo parece que no conformes, en el 2003 alcanzaron al fin el numero redondo con la cifra de 100 cuerpos encontrados en Aokigahara.  Convirtiéndose con sus antecedentes en el lugar que ha registrado más suicidios después del Puente Golden Gate de San Francisco (ah.. el sueño americano… de todo suicida)
Es muy común encontrar osamentas y cintas de plástico que marcan el lugar donde se encontraron los cuerpos y que es muy común encontrarlas en el primer kilometro del bosque pasados los senderos que conducen a sus atractivos turísticos (la cueva del hielo y la del viento). Así como también es común tropezarte con “Algo” que cuando le ves con detenimiento resulta ser un carismático hueso humano, o algo peor, un cadáver fresco, a veces ni tan fresco. Dejando el primer Kilometro de este bello bosque convertido en un basurero humano siendo la causa principal de tal contaminación los suicidios los cuales dejan: restos humanos, utensilios, y no sólo las cintas de la policía, sino las cintas plásticas y cordones los cuales se utilizan para delimitar el área de la “caza de cuerpos” que efectúan anualmente una comisión de voluntarios, además de basura de algunos morbosos  visitantes entre otras cosas.
   
La alta taza de suicidios ha provocado la colocación de carteles en el bosque tanto en japonés como en ingles en lo cuales podemos leer “la vida es algo precioso! Por favor! Reconsideralo!” o “piensa en tu familia” por mencionar algunos, con el fin de persuadir a quienes van buscando su propio fin a reconsiderarlo de nuevo y pedir ayuda en lugar de quitarse la vida.

          

Como pueden ver, en Aokigahara convergen el Horror y la Belleza, la vida y la muerte. Uno de los mas maravillosos y espeluznantes sitios de este bello planeta Tierra...
             

"Tu vida es valiosa y te ha sido otorgada por tus padres. Por favor, piensa en ellos, en tus hermanos e hijos, busca ayuda y no atravieses este lugar solo"

Se puede leer en este cartel que está justo a la entrada del bosque.

Diganme que les parecio este Top, ami me parecieron muy interesantes las historias y algunas si me dieron curiosidad de visitar xD, si alguna historia es de su pais digan que leyenda conocen? y si la han visitado ?, espero y les haya gustado ^^'' nos veremos el proximo sabado !!!

4 comentarios:

  1. Me encanto intenta subir mas porfavor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades por un año! Saludos desde Narnia!xox

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Heheh que bueno que les gusta c: y gracias! n.n

    ResponderEliminar