Traductor !!

jueves, 16 de agosto de 2012

Aliens !!!!!!!!

Hola volvemos con el tema de hoy "Aliens" je bueno con mi amigo francisco :B que me ayudo a hacer este blog jaja bueno me ayudo a hacer esta entrada de Aliens jeje el fue el que me paso casi todas las fotos ...........bueno je empezemos :)
O.O segun  esto la imagen es real ....
 y si asi lo es que MIEDO !!!!
veamooos otraaa :3

O.O nos mira no esta mirando  waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
entren en panico !!!!!!!!!!!!! corran corrannn !!!!!!!!!!!!!!!

O_O se multiplican !!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ahora entren panico !!!1 corran corran corraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn

 O________O como tiene esto la nasa O.O osea que
ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!!!
De donde consiguen todo esto
 yo digo que tiene contacto con aliens pero no quieren
que SEPAMOS O____O

O_______________________O lo ven esas lñas pruebas que necesitamos 
vamos a morir !!!1 o dios mio no quiero morir O_O
tengo vida tengo sueños O.O TT_TT jaj
bueno este,..sigamos xp


O.O esto dio miooooooo hay dios senti escalofrios O.O
bueno tengo miedo asi que con esto me despido 
su amiga:lupita :)
PD: TRAUMANDO A ALICIA Y ARLETH buahahahaha ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario