Traductor !!

viernes, 17 de agosto de 2012

Sin tema :) bueno mejor si tengo miedo hahaha

Hola bueno el tema de hoy es "Sin tema :) bueno mejor si tengo miedo" jaja bueno ese es el tema bueno porque no se me ocurrio nada nuevo jaja pero bueno empezemos :3.........
O.O aun no entiendo que quiere decir la imagen jaja pero 
DA MIEDO !! ._. imaginensela ayy senti escalofrios ...
mejor sigamos con mas FOTOS :3
O.O creo que debo de dejar de subir fotos asi
me dan escalofrios O.O yo digo que las
imagenes traen malas vibras .-.
pero dan miedoooooooooooooooooooooooooooooo !!!!

O.O WTF !! eso da miedo mucho miedo ._.
saben creo que dejare de mirar atras .-. digo
por si me sale ESA CARA !!!!!!!!!!! O.O

O.O saben dentro de mi digo ; no voltees
es que dios mios si esto se me apareciera MUERO !!
dan miedooooo .-. me pase con las imagenes que ENCONTRE YO SOLA !!

O.O o dios miren su manos largas y feas ._.  y sus ojos diabolicos y eso que trae en la cara O.O eso da miedo !!!!!!!! no manchen que eso se les aparezca jijii a ustedes jaja me daria risa pero ami O.O me hago pipi jaj aokeyno ajajaj
y asi fue como  ya no tomo fotos en un bosque O.O
no solo  imaginen lo que dice ;no corras que aun asi te 
atrapara O.O eso dice la mona esa WTF!!
no hay que correr hay que uir a Mexico ajja bueno a COREA !!!
jaja nadar y nadar para cruzar el mar y asi ver si sabe nada
 aunque no creo osea mirenla jaja !1 O.O existen los aviones.
.........mejor me callo O.O

   Para terminar con estas fotos HORRENDAS !!! dejare esta jiji que da TERROR !! osea solo mirenla con sus ojos rojos y su boca que te quiere comer 
 :3 jeje zombie :3 aja bueno no importa aun asi INVANSION ZOMBIE !!!! O.O .-. CORRAN CORRAN CORRA HUYAN !!!!!!!!!!!!!!!!! primera las  muejeres y niños  nos iremos a MARTE !!! corran corran jajaj es enserio chicos ....

Bueno me despido con la imagen de mi padrea pedober que
es mi papa jijiji bueno haber si asi se quita el miedo
jajaja por cierto  CORRAN !!!!!!! :3
su amiga:luppppita :) :3 e.e
PD: las imagenes tambien fueron de mi queridisimos amigo 
francisco que me ha ayudado a TRAUMAR A ALICIA !!
aunque no es el tema del blog me ayuda jijiji bueno 
GRACIAS FRANCISCO TE AMO !! jaja okno O.O no tengo novio
jijiji bueno ahora si 
NO SE MUEVAN MUCHO RECUERNDEN ESTOY DEBAJO SUYO e.e !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario