Traductor !!

domingo, 12 de agosto de 2012

Payasos !!

Hola esta es la segunda entrada al blog "Traumando a alicia" que feliz estoy jajaja bueno y como dice el titulo jiji el tema de hoy es payasos ya que a alicia le dna miedo los payasos saquemos lo mas feo y tenebroso de ellos :p Empezamos :)!!!
Bueno esa imagen nos muestra que los payasos son lindos cariñosos y amigables JA !! pero no ¬_¬
 lo  eh estado vigilando muy muy de cerca ¬_¬ veamos la siguiente !!!
Lo ven !!1 eso nos muestra lo que es un payaso xp jaja aunque solo sea una mascara dice  muchas cosas xp jaja a vayamos con la siguiente :p
JA lo ven se los dije lo payasos no son nada TIERNOS!!! jeje bueno continuemos :`p
Aww quien no quieres unos payasos asi para su fiesta  ajja yo los quiero jajaja bueno no
jamas y cuando digo JAMAS e tenido payasos en mi fiesta porque un dia en la fiesta de mi primita un payaso me persiguio O.O WTF!!! es una larga historia jiji luego la cuento ....
Jajaja no se por que la vi y me recordo a Pedober :p ajaja
lo ven los payasos son tramposos ¬¬ hay que cuidarnos de ellos por que son un BOOOOOOOOOOOOOOOOM !!!
continuemos ........
Lo ven hasta barth simpson   les tiene miedo O.O
 las payasos estan en todos lados !!!!!!!!!
Jajaja bueno eso da miedo O.O  jaja pero no por el
payaso si no cuando la vi me imagine otra cosa jaja XD digo si saben que no
su cara lo dice todo jaaaja aokno yaa ... basta de IMAGINACION XP
Esa imagen no me dio miedo si no asco y terror O.O eso da terror no miedo
tal vez por eso los payasos usan trajes guangos por que son esqueletos por dentro D:
 jajajaja bueno se me acabaron las imagenes TT_TT pero espero que les haya gustando luego seran mejor jaja

jjaja era mentira ajjaa pero no tiene nada que ver con payasos pero
DA MIEDOO !!! sus ojos diabolicos vientote como lees esto O.O
a lo mejor esta detras de ti VOLTEAA !!!!
 jjajaj voltearon jijiji soy malvada buahahahahahahahahha
Bueno ya para despedirme con PAYASOS DIABOLICOS :P
dejare este video :p veanlo jaja no sean miedosos ...






AHORA SI !!!!!!!!!!!!!! adiosss :p
SU AMIGA:LUPITA!!!


2 comentarios:

  1. wow amiga la verdad ami me dio miedo jaja la ultima imagen y los videos mucho mas muy bueno

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga y te llamdas igual que yo :3

    ResponderEliminar