Traductor !!

martes, 14 de agosto de 2012

Terror japones !!!

hola de nuevo :)jaja el tema de hoy "terror japones" jeje bueno eso a algunas persona les da miedo ya que las peliculas de terror japones son fuertes jaja bueno algunas jijiji Bueno empezemos :) ...................a por cierto antes de olvidarlo este tema no es solo para alicia jaj si no tambien para mi amada amiga arleth jajaja :B ahora si empezemos.............................
Bueno jaja no se porque esto me da risa pero bueno estoy loca :p bueno sigamos xp..........con las imagenes :)
Bueno eso aunque no lo crean es japones jaja lo encontre por ahi en 
mi busqueda de imagenes jajaja ... bueno sigamos jaja  :)
O.O saben esa pelicula jamas la vi por terror jaja auqnue suena absurdo la verdad tengo miedo
jajaja bueno por eso siempre cada vez que veo la tele tengo un bat 
al lado digo por si sale alguna chica por ahi O.O jajaja
hay que ser precavidos jajajajaja ....................
O.o tengo miedo  a que un dia me venga esa imagen en la mente jajajaj 
okeiith eso perturba  .........
por eso tu sexto sentido   cuando te dice que alguien te mira es que ALGUIEN TE MIRA O.O
por eso nunca voltees por que veras algo qu enot e va a gustar O.....O
jaja bueno si quieres voltea y que te salga esa cosa y te  mate jajaja oknoo....
WTF!!!! por eso cuando habras la puerta lleva algo por si sale algo asi 
golpealo y corrre corre correeeeeee !!!!!!!!!!!!!
creanme mis palabras soy sabias buahaha bueno continuemos.............
O.O pense que era un viejita jajajaja okey solo digo ADVERTENCIA: esta imagen 
puede hacer que esta persona o personas de las imagenes se te aparezcan en 
la noche O.O WTF!!!!!!!!!!!!!!!!1
+
O dioooos mio va contra ti CORREEEEEEEEEEEEEEE!!
jajaja bueno solo no te AGACHES  Y MIRES DEBAJO DE TU CAMA !!!
por que saldra esto o si no esto..................

O.O oo dioss miosss esto me perturbaa tanto Creo que soñare cone stoo por dios miren sus ojos y su
sonrisa macabra  que dice"ESTARE A TU LADO EN LA NOCHE" WTF !!!!!!!!!O.O
O dios por eso checa tus fotos cuando las tomes podria salir algo parecido bauahahahaa
 y con eso me despido :p jaja espero y les haya gustado  :)
SU AMIGA :LUPITA!!!

O.O no te mires al  espejo hoy y saldra esto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O.O jaja bueno ya ahora si
ADIOS !!1 :)
su amigita :lupita :B






No hay comentarios:

Publicar un comentario